Velásquez no se rinde, y deleita a su público con goleada frente a Independiente.

El cuadro verde vivió una jornada grata al superar a Independiente de Cauquenes y volver a meterse en puestos de ascenso con una tabla de posiciones que quedo bastante apretada, los verdes de San Vicente confían en su juego y esperan que Deportes Santa Cruz enrede puntos para poder alcanzarlos.

Con goles de Milton Alegre a los 2´ minutos con golpe de cabeza, un golazo de Byron Bustamante a los 75´ y otro tanto de Marcelo Muñoz a los 87´, General Velasquez volvio a ganar de a tres en su campo deportivo en una tarde que no estuvo muy tranquila. Eduardo Miranda atajó todo, si así como lee atajo todo, si bien el cuadro verde ganó con marcador abultado, en propio arco no entro el balón y fue gracias a la fina reaccion del meta Eduardo Miranda quien fue elegido como la figura del partido.

El próximo partido de General Velasquez es frente a Deportes Colchagua en San Fernando, partido que se juega el día viernes 01 de diciembre a las 19:00 Hrs en la vecina comuna, al mismo tiempo se estará jugando un importante partido entre dos equipos que están por sobre Velasquez como lo son Santa Cruz y Deportes Iberia.

TABLA DE POSICIONES: