Sport Dintrans se instaló en semifinales con un partidazo versus Miguel Bustamante. Video Compacto

Una ajustadísima llave definieron los equipos de Sport Dintrans y Miguel Bustamante en estos cuartos de final del Torneo Multiligas 2018. La Primera serie definió al equipo que avanza a semifinales tras vibrantes partidos, en las series previas. Finalmente fue el cuadro Rancaguino quien se impuso y alcanzó el cupo para la siguiente ronda.

Una de las llaves que se disputaba en la serie de Bellavista, fue la que enfrentó a Sport Dintrans de Rancagua frente a Miguel Bustamante. Fue el cuadro sanvicentano quien comenzó con el pie derecho esta definición, ya que en tercera serie se impusieron por 4-1. Javier Salas fue la gran figura del partido que marcó 3 goles, el cuarto fue de Luis Corrales, para Sport Dintrans anoto Luis Machuca. La segunda serie estuvo muy apretada, por lo mismo terminaron igualados 2-2. Para Sport Dintrans convirtió en dos oportunidades Jayson Nuñez, para “La Busta” marcaron Jorge Perez y Bruno Ahumada.

Nuevamente tuvimos un empate y fue en la serie senior, un luchado 1-1 fue el resultado del partido, para Miguel Bustamante anotó Juan Duran mientras que para Sport Dintrans marcó Pedro Veliz. La primera serie sería el duelo donde se definia todo, tuvimos un verdadero partidazo, guerra de goles para definir al clasificado. Quien culminó festejando fue el cuadro Rancaguino que se impuso 4-3. Juan Gomez, Juan Ibacache, Jaime Gutierrez y Cristian Herrera anotaron para el vencedor. Para Miguel Bustamante descontaron Gonzalo Castro y Jose Silva en dos oportunidades.

  Sport Dintrans, representará a la comuna de Rancagua, y conoceremos su rival el día Martes por la noche cuando se realice el último Sorteo del certamen.

 

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO:

 

VÍDEO COMPACTO:

 

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES: