¿Quiénes somos?

En Multiligas somos un grupo de personas que por medio del deporte pretendemos mejorar la calidad de vida de las comunidades ligadas a los clubes deportivos amateur, dándole la cobertura e importancia que se merecen y que no han tenido hasta ahora.

Es un proyecto que consta con  años de elaboración y que desde septiembre del 2012, estamos orgullosos de presentarlo hecho realidad.  Además de llevar todas las estadisticas, información, imágenes y videos de los partidos correspondientes, nuestra intención es ir más allá de lo deportivo y trascender en lo social, a través del bienestar de las localidades que, actuando como un bloque podamos junto a nuestros auspiciadores y las entidades que integran nuestro servicio, entregar el máximo beneficio posible a las ligas, clubes, comunidades y cada persona que lo requiera.  Darle espacios y actividades de recreación al segmento femenino e infantil presentes en todos los clubes y comunidades, integrándolos a la gestión del proyecto.

Somos un equipo abierto a todo tipo de ideas, alianzas y apoyo en todo lo relacionado al bienestar del bloque que comenzamos con mas de 20 equipos y con total seguridad en un corto plazo lo iremos incrementando de acuerdo a nuestras posibilidades. Desde ya agradecer a todos quienes hicieron posible este sueño de muchos, disfruten el sitio y si  aún no estás integrado te invitamos a ser parte de esta hermosa iniciativa.