LOS JUEGOS POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES SE REACTIVAN ESTA SEMANA. CALENDARIO.

Los juegos polideportivos municipales, organizados por el Departamento de Educación Extra-escolar de San Vicente de Tagua Tagua, continuarán con su calendario normal, luego de detenerse en fiestas patrias. Hoy tenemos confirmados en la programación entretenidos  partidos de handbol, futbol y basquetbol, entre las diferentes instituciones educativas de nuestra comuna. La idea es lograr una integración global a través del deporte, nos señala el encargado comunal de la Oficina Municipal, Don Manuel Huincahue.

Cabe mencionar que en las actividades pueden competir Damas y Varones, por lo que aquellos colegios que poseen equipos de mujeres, también disputarán la fecha en las mismas disciplinas deportivas.

En la jornada, destaca la visita de la Escuela Carmen Gallegos a Rastrojos en handbol, donde los del centro de San Vicente vienen de realizar un muy buen partido frente a El Tambo, en la fecha anterior.

En Fútbol, Colegio Almenar debe recibir a El Salvador, este último es el equipo mas goleador del campeonato y junto al LICAP se presentan como los equipos mas fuertes del torneo, hasta el momento.

Mientras, el Basquetball tendrá su primera fecha este miércoles, el Liceo Ignacio Carrera Pinto, LICAP y El Salvador serán las sedes del inicio de este campeonato.

Ahora te dejamos la fecha completa de esta semana:

 

1.-Handbol: – Cuarta Fecha: miércoles 24 de Septiembre de 2014.

– Rastrojos v/s Carmen Gallegos D y V -en Rastrojos

-Instituto v/ s Libertador D y V – en Instituto

– Guido Assis v/s P.M.Bustaman V – en Guido Assis.

2.- Fútbol SUB 16 : Séptima Fecha: Míercoles 24 de Sept.

– Liceo El Tambo v/s Colegio España V, – en el Liceo el Tambo

– Instituto v/s San Miguel v, -en Estadio Municipal

-Almenar v/s Colegio Salvador V , – sede por definir.

3.- Basquetbol, Sub 16, Primera fecha: Miércoles 24 de Septiembre

– Licap v/s San Miguel D y V – en LIcap

– C. El Salvador v/s Almenar V – en El Salvador

 

port polideportivos municipales