Llegó el momento de disputar la semifinal de Torneo Multiligas 2018, Programación.

Mucho trabajo y futbol hemos tenido durante los últimos fines de semana, el Torneo Multiligas se ha tomado el verano 2018, con 16 equipos en competencia ya nos encontramos en semifinales, donde han llegado los mejores equipos en competencia, este domingo 18 de febrero definiremos cuales son los clubes que lucharan por el paso a la final y quienes se tendrán que conformar con definir el tercer lugar.

El sorteo realizado nos indicó que Sport Dintrans de Rancagua se medirá a Los Lingues de Malloa, este partido sera de preliminar y arrancara el fútbol a las 13:00 Hrs. La sede definida para esta semifinal es El Naranjal. De fondo se medirán el único representante de la comuna de San Vicente, El Naranjal frente al representante de la comuna de Pichidegua como lo es Juventud Católica de Larmahue. Los ganadores definirán el primer lugar del torneo, mientras que los perdedores pelearan el tercer lugar del campeonato.

Vamos al estadio, el panorama se viene bueno, equipos con buenos jugadores que prometen bue fútbol  y muchos goles, se enfrentan rivales que por primera vez en su historia se miden en un partido competitivo.

 

PROGRAMACIÓN SEMIFINAL: