Club Deportivo El Naranjal

 El Club Deportivo El Naranjal fue fundado el 16 febrero de 1913. Sus colores emblemáticos son el naranjo con negro. Su actual presidente es el señor ALEX RETAMALES.

Destaca la gran cantidad de jugadores profesionales que ha tenido en su larga historia : Víctor, Gerardo , Hugo y Rolando Castañeda Flores. Julio Pavez Z. , Felipe Pavez, M. Gonzalez, más los reconocidos hermanos Victor y Cristian Castañeda Vargas.

  Actualmente esta en un periodo de renovación en todos los aspectos y quiere volver a tener la gloria y prestigio que por mucho tiempo ha poseído.

  El primer paso fue regularizar su personalidad jurídica y ya obtuvieron su primer beneficio a través de un proyecto de mejoramiento estructural.

Jugadores míticos e incombustibles: Armando Cortez “Morita o El bárbaro”ž,  Julio Rozas “El coleguita”ž Hernán Larenas  “el Checho ”

Hinchas Incondicionales:ž Carlos Torrealba  “Loquillo”ž,Manuel Jesús Salas  “El Feli”. Lorena Meza  “La Lore”, Delfin Vargas ” Tio Juino”

 Productos típicos de la zona :Variedad de arboles  frutales ,  quesillos ,  huevos de campo,  miel y gastronomía típica rural como empanadas y pastel de choclo entre otros.

Atractivo turísticoVertiente ” La Posa Bruja” : Hermosa cascada ubicada en medio de cerros, que genera una grata impresión y sorpresa a los turistas por lo impactante y natural del paisaje no intervenido. Además tiene una leyenda que ha trascendido en el tiempo y le da al lugar un toque místico. En verano se realizan distintos tours con la posibilidad de compartir una comida típica en el mismo lugar.

 

PINCHA ACÁ PARA VER CAMISETA Y LOGO OFICIAL DE  C. D. EL NARANJAL