LIGA TAGUA TAGUA JUGÓ SEMIFINALES IDA Y TODO SE DEFINE EL PRÓXIMO DOMINGO.

Este Domingo la Liga Tagua Tagua disputó los emocionantes duelos de Semifinales, partidos de ida, de la temporada 2019, que está muy próxima a conocer  el monarca de la presente edición.

En el campo deportivo de Rinconada, se enfrentaron el dueño de casa Independiente versus uno que siempre es candidato, Unión Buenos Aires(UBA). En las tres categorías preliminares, los locales se impusieron de manera sólida, reafirmando su gran poderío en tercera, segunda y seniors. Sin embargo, UBA reaccionó con la primera serie, quedándose con el duelo por la cuenta mínima en un ajustadísimo encuentro, y salvando una tarde que estaba muy complicada. Con los resultados, la llave quedó totalmente abierta, no se sacaron ventajas en el puntaje, y todo depende del acontecer de la revancha, que se jugará el próximo fin de semana en El Tambo.

En el otro enfrentamiento de semifinales, Miraflores se hizo fuerte en su reducto, superando en el global al favorito y quien terminó como líder de la fase regular, el elenco de Manuel Ford. Los albiverdes se impusieron en tercera y segunda, fueron derrotados en seniors, y consiguieron un empate en primera, lo que les otorgó la mayoría de puntos en el global de la tarde. Con este registro, Miraflores ya tiene asegurado al menos, los penales. Mientras Manuel Ford, tiene la obligación de ganar en cancha para luego repetir la hazaña en los lanzamientos de los 12 pasos.

Sin duda, el próximo Domingo viviremos una imperdible jornada, donde se conocerán a los dos finalistas del año 2019. Revisa toda la estadística de la fecha acá: