LIGA TAGUA TAGUA JUGÓ PLAY OFF IDA Y EL DOMINGO SE DEFINEN LOS CLASIFICADOS.

Llegó la hora de la verdad en la Liga Tagua Tagua temporada 2019, y este Domingo 20 de Octubre se disputel inicio de Play Off, con los partidos de ida entre los 8 clasificados del año.

Manuel Ford, gracias a su agónica victoria en primera serie, ganó los puntos de la tarde en su visita a Angostura, a quien le bastaba un empate por haber sido mejor en las serie previas.

Indepediente de Rinconada aseguró un triunfo como local, marcando la diferencia en las series segunda y seniors, ante el siempre protagonista elendo de Ohiggins, que ahora espera su revancha en Pueblo de Indios.

Acción Católica no pudo como anfitrión y se inclinó en su primer partido ante el experimentado  conjunto de Buenos Aires, que tiene firme chapa de candidato al título.

Por su parte, Miraflores en su reducto, con un gran comienzo en las tres categorías preliminares, fue soprendido por Bellavista con una solida primera serie, que decretó el único empate global en las cuatro llaves de la jornada.

Recordemos que el criterio para definir los Semifinalistas es 2 puntos por tarde, con lo cual, los tres clubes que se quedaron con una victoria(Manuel Ford, Independiente y UBA), ya aseguraron al menos una definición a penales, en caso de perder por cualquier marcador o puntaje. En el caso de la llave entre San Martin y Miraflores, todo se definirá en la revancha a jugarse en cancha de Bellavista, donde el que gane se quedará con el pasaje de clasificación. De repetirse un empate global, se recurre a penales.

Revisa acá los resultados serie por serie de la trascendental fecha de Play Off Ida en Liga Tagua Tagua 2019.

Resultados: