Liga Tagua Tagua jugó la quinta fecha y los líderes se consolidan. Resumen de la jornada y tabla de posiciones

Liga Tagua Tagua es la única competencia de la comuna sanvicentana que decidió competir en un Torneo Largo, donde jueguen todos contra todos, en dos ruedas. Así la extensa fase regular, tendrá 30 fechas antes de comenzar la instancia de Play Off.

Este fin de semana se desarrolló la quinta jornada de la temporada 2018, y hubo varios duelos que tuvieron sólidos triunfos, con gran diferencia entre los rivales. Angostura, Nacional Puntilla, Miraflores y Santa Teresa fueron los grandes vencedores del Domingo. En duelos más parejos, pero entre rivales directos, Pedro Aguirre, Manuel Ford y El Naranjal se impusieron como dueños de casa. Cerraron la fecha, La  Villa y Calle El Medio, quienes protagonizaron un equilibrado y entretenido encuentro, que terminó con 11 y 9 unidades respectivamente.

Ahora revisa los resultados serie por serie y la tabla de posiciones actualizada, donde los líderes Santa Teresa y Pedro Aguirre, siguen con su racha imparable y comienzan a escaparse en la cima del torneo.

TABLA DE RESULTADOS:

 

TABLA DE POSICIONES: