LIGA ENTRE RÍOS YA TIENE SUS CLASIFICADOS A SEMIFINALES DE COPA DE ORO Y COPA DE PLATA

Como habíamos anunciado durante la semana, la Liga Entre Ríos disputó una emocionante jornada con las Revanchas de Play Off en su temporada 2019,

COPA DE ORO : Toquihua y Miguel Bustamante, en la llave más estrecha volvieron a empatar su tarde, por lo que debieron definir el paso a la siguiente ronda mediante lanzamientos penales, y esta vez la lotería favoreció al local, pasando los toquihuanos para seguir peleando por la corona. La Vinilla por su parte se hizo fuerte en casa y dió cuenta de San Isidro. Nacional del Manzano, logró dar vuelta la llave de visita en Tunca Arriba, y mediante la vía de los lanzamientos penales adquirió pasajes a la ronda de semifinales. Por su parte Pedro Aguirre ratificó el triunfo del partido de ida ante La Estacada, asegurando en su reducto el paso a la siguiente instancia.

COPA DE PLATA : Tunca el Medio empató su encuentro frente a Independiente, ya aseguró su paso a semifinal. Alianza Requegua se hizo fuerte como local e igualó el puntaje, pero los penales le dieron el pase a la otra instancia al buen conjunto de Carlos Dittborn. Romeral se hizo respetar en su cancha y llevó tamben la definición a los 12 pasos, pero esa vía favoreció a Unión Pencahue que seguirá en competencia. Por último, Nacional de la Puntilla en vibrante partido y tambíen vía lanzamientos penales, ingresó al selecto grupo de los 4 mejores, tras imponerse al buen elenco de Zuñiga.

Acá te dejamos el resúmen de la emociante jornada, donde ya está escrito el nombre de los cuatro aspirantes a conseguir el ansiado título 2019.

Resultados: