La Vinilla es el Bi-Campeón de la Liga Entre Ríos al superar a Toquihua en la final. Video.

Por la gran final de la Liga Entre Ríos 2018 se enfrentaron La Vinilla frente al cuadro de Toquihua, en una tarde llena de buen fútbol el equipo de La Vinilla se consagró como campeón al superar en segunda y primera serie al siempre protagonista elenco de Toquihua.

Temprano, en el partido de tercera serie todo comenzaría con un empate 1-1, para La Vinilla anotó Luis Garcia mientras que para Toquihua marcó Moises Madariaga. En Segunda serie apareció el nuevo campeón, que con merecimientos ganó 2-0 con goles de Luis Garcia, que volvía a convertir luego de participar en la categoría preliminar. Finalmente en el partido de primera serie,  se volvería a repetir el marcador 2-0 favorable para La Vinilla, con goles de Jose Acosta y Gerardo Nuñez.

De esta manera LA VINILLA se consagra BI-Campeón de la Liga Entre Ríos manteniendo su condición de la temporada 2017 , donde también levantó la corona. Felicitaciones a cada uno de sus jugadores y dirigentes que tienen en un buen lugar a su equipo, un año de trabajo esfuerzo y muchas alegrías que termina con la Copa en sus vitrinas. Asimismo extendemos las felicitaciones y agradecimientos a la Liga Entre Ríos 2018, que tuvo una jornada final ejemplar, excelente comportamiento y de muy buena organización, donde todos terminaron reconociendo sus derrotas y victorias de la mejor manera.

 

TABLA DE RESULTADOS:

 

VÍDEO COMPACTO:

 

GALERÍA DE IMÁGENES: