Juventud Católica lo ganó en penales y fue el último clasificado a Semifinal Torneo ML. Video Compacto.

Juventud Católica de Viceparroquia logró un emocionante paso a Semifinales del Torneo Multiligas 2018, tras imponerse a Atlas de San José de Pataguas en dramática tanda de penales. un 4-2 a favor del cuadro de la comuna de Pichidegua que lo deja inscrito en la instancia de los cuatro mejores de la masiva competencia.

Fue el partido de fondo de la sede de El Naranjal. En tercera serie, Juventud Católica se impuso 2-0. Anotaron Bryan Celis y Francisco Yañez. En segunda serie el cuadro de Larmahue se impuso con categoría, marcador de 3-0 con las anotaciones de Gabriel Castillo quien se despachó un doblete, y cerró la goleada Felipe Hidalgo.

En la serie Senior tuvimos una abultada goleada del cuadro de Juventud Católica, ya que los cracks se impusieron por 5-1, dos figuras destacaron en el partido, el primero fue Marcelo Escobar que se despachó un triplete, el segundo fue Adrian Magaña quien anotó los otros dos del partido. Para no quedar en blanco, para Atlas de San José anotó Juan Ramirez.

  Así las cosas, la única chance de poder avanzar a semifinales para el cuadro de Atlas, era imponerse en la primera serie para estirar la definición a los lanzamientos penales. Y así fue, con solitaria anotación de Malcolm Zamorano, llegó la lotería desde los doce pasos. En la tanda de penales fueron más certeros los jugadores de Larmahue, para imponerse 4-2 y de esta manera lograr el angustioso paso a la siguiente ronda del Torneo Multiligas 2018.

 Ahora sólo debemos esperar el Sorteo de Martes por la noche, para conocer cómo se enfrentarán los cuatro mejores del certamen, que son de cuatro diferentes comunas de la sexta región. Desde ya quedan todos invitados a la crucial instancia que se jugará el próximo Domingo 18 de Febrero, donde se decidirá la llave Final y el curso que tomarán los más de 4,5 millones en premios para los clubes.

 

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO:

 

 

VÍDEO COMPACTO:

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES: