General Velásquez y los 90 minutos mas importante del año

Un partido que nadie se quiere perder, un partido donde el cuadro verde debe demostrar que la campaña realizada este año no es suerte ni siquiera un buen momento futbolistico, un partido en el  cual debe derrotar a un equipo que no ha podido vencer en la presente temporada, Un partido que ira por tv, porque si lo transmite CDF, un partido en que todos los sanvicentanos quieren estar.

Entradas agotadas, arreglos en el estadio para recibir la transmisión del CDF, y un plantel que se prepara desde el pasado lunes, con el envión anímico de haber conseguido un triunfo en la ultima fecha ante Deportes Colchagua, el animo es de los mejores en el plantel verde que se juramentan quedarse con los tres puntos.

En la ultima fecha el cuadro de Deportes Santa Cruz podría haber levantado la copa pero no dependía solo de ellos, General Velásquez debía caer ante Colchagua, lo que no ocurrió, también el cuadro unionista debía ganar su partido ante Deportes Iberia,  tampoco se dio porque igualaron. Todo se estiro para la novena fecha, se juega en San Vicente, la visita necesita de un empate o triunfo para coronarse campeón y lograr el ascenso de categoría.

“Con esa presion jugaran ellos, nosotros saldremos a buscar el partido como durante todo el año, proponiendo nuestro juego y esperemos quedarnos con el triunfo” fueron las palabras de Patricio Troncoso, capitán y figura del cuadro verde.

El partido está pactado para las 17:30 Hrs del Sábado 8 de Diciembre, una jornada que estará llena de emociones y esperemos que con un triunfo del cuadro verde.