General Velásquez esta a un paso del ascenso gracias a su victoria sobre Real San Joaquin

El pasado sábado el cuadro de General Velasquez dio un importante paso en su lucha por volver al profesionalismo tras conseguir una nueva victoria, esta vez fue en el Estadio Municipal de San Joaquin, en el gramado sintético el cuadro verde se impuso por la cuenta mínima.

Al inicio de campeonato todo indicaba que seria una temporada mas para General Velásquez, un técnico que debutaba en la división y para muchos desconocido, hoy nos tiene al borde de profesionalismo, con un grupo de jovenes han logrado esquivar las barreras que se le ponen cada fin de semana para salir victorioso y hoy parece ser que el sueño eta cada vez mas cerca.

El sábado 4 de noviembre y ante cerca de 250 Sanvicentanos que llegaron hasta el estadio que lleva el nombre del seleccionado nacional Arturo Vidal. El cuadro verde supero por la cuenta mínima a Real San Joaquin, triunfo que se dio a los 40 minutos del primer tiempo donde Matias Perez aprovecho una des-inteligencia de la defensa local para marcar el único tanto del compromiso.

El camino parece estar listo para levantar la Copa de la Tercera División 2017, pero antes el cuadro verde se tendrá que medir ante AC Colina el próximo sábado a las 16:00 Hrs en el Estadio Municipal de San Vicente. Solo un empate le sirve al cuadro verde para alcanzar la gloria, dado los resultados de la fecha, donde Fernandez Vial igualo en marcador en blanco frente a Lautaro e Buin.

AC Colina, Fernandez Vial y Deportes Rengo definirían el segundo ascendido a la segunda división profesional pues los tres equipos están en igualdad de puntos con 51 unidades.

RESULTADOS DE LA FECHA:

  • Chimbarongo FC 5-2 Provincial Ovalle
  • AC Colina 2-0 Tomas Greig
  • Real San Joaquin 0-1 General Velasquez
  • Deportes Linares 6-2 Brujas de Salamanca
  • Deportes Limache 4-2 Gasparin FC
  • Municipal Mejillones 2-4 Deportes Rengo
  • Fernandez Vial 0-0 Lautaro de Buin
  • Libre: Estacion Central

TABLA DE POSICIONES: