General Velasquez cae en Copa Chile y ya se concentra en el Campeonato de Segunda Division

General Velasquez enfrentó su primer partido de carácter oficial este pasado domingo al medirse por Copa Chile ante Magallanes, un compromiso con historia entre ambas instituciones  y que terminó con resultado a favor de la visita. Fueron 872 espectadores que se reunieron en el Estadio Municipal de San Vicente, para ver por primera vez en el año al cuadro verde en cancha.

El resultado no fue favorable para General Velasquez que cayó 1-4 ante la “Academia”, una vez finalizado el compromiso Elvis Aliaga, director técnico del cuadro verde, dialogó con la prensa donde comentó que: “Nos queda mucho por mejorar, creo que podemos rescatar más cosas positivas que negativas, si nos duele que el marcador haya sido muy abultado por como se vieron las cosas en el campo de juego, creo que no fueron superiores a nosotros pero si muy efectivos, porque las veces que llegaron nos convirtieron”.

General Velasquez debutara de visita frente a San Antonio Unido, el partido se jugara en el Estadio Fernando Ross de Cartagena el sabado 6 de abril a las 18:00 hrs, en lo pronto habrá un partido amistoso a puertas cerradas este jueves ante el SIFUP.