El Naranjal superó a Deportes Malloa y es Semifinalista del torneo Multiligas 2018. Video.

En la Sede de El Naranjal se disputaron dos partidos, de preliminar arrancó la llave entre Deportes Malloa frente al cuadro local de El Naranjal, este último fue quien logró la merecida clasificación a semifinales, tras imponerse en las cuatro categorías, consiguiendo de esta menara un sólido paso a la siguiente instancia.

A primera hora en el partido de tercera serie, El Naranjal ganó 3-1. Anotaron Daniel Retamales, Alex Castañeda y Roberto Luco, para Deportes Malloa descontó Diego Abarca. De esta manera los primeros puntos fue para el cuadro Sanvicentano, En segunda serie, la “Naranja Mecánica” volvió a ganar, por un ajustado marcador de 3-2, triunfo naranjo que tuvo como figura a Felipe Caro Contreras quien marcó un hat-trick. para Deportes Malloa anotaron Nicolas Gallardo y Jose Campos.

Comenzaba a caer la tarde y era el turno de la serie senior, aquí el cuadro de El Naranjal mostrando muy buen fútbol se impuso 4-1 y nuevamente tuvieron a un jugador rutilante, como Walter Silva, quien marcó tres de los cuatro goles, el cuarto fue obra del ex seleccionado Nacional y referente de la Universidad de Chile, Cristian Castañeda. En primera serie el partido estaría mucho mas parejo en relación a las otras categorías. El Naranjal se impuso 1-0 con solitaria anotación del “gringo” Matthias Blank Castañeda, quien aseguró los pasajes naranjalinos para seguir con la ilusión de coronarse como el Mejor del Torneo Multiligas 2018.

 En Naranjal, único representante en carrera de la comuna de San Vicente, ahora debe esperar rival , que saldrá luego del Sorteo del Martes, donde estarán los cuadros de Los Lingues(San Fernando), Sport Dintrans (Rancagua) y Juventud Católica (Pichidegua), en una definición que tendrá un alcance Regional, tal cual era el objetivo de este gran Campeonato.

 

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO:

 

VÍDEO COMPACTO:

GALERÍA DE IMÁGENES: