DISFRUTA DE LOS ATRACTIVOS PANORAMAS PARA ESTAS VACACIONES DE INVIERNO.

La Ilustre Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua, invita a toda la comunidad a disfrutar de diferentes panoramas programados de manera especial para esta vacaciones de invierno. Se trata de actividades de recreación familiar con acceso gratuito, que comienzan este lunes 14 de julio y se mantendrán durante varios días.

Una de las alternativas es un Ciclo de Cine a realizarse  los días lunes, martes, miércoles y viernes con destacadas películas infantiles. El lugar es en el Teatro Municipal y la hora es a las 15:00 hrs, para los 4 días.  También habrá Cine Arte, en los mismos días y lugar, pero a contar de las 18:00 hrs.

Para aquellas personas que viven en localidades y que no pueden venir todos los días a San Vicente, habrá un ciclo teatro que hará sus funciones en diferentes lugares de la comuna. El lunes 14 estarán en El Manzano, el martes a Santa Inés, por ejemplo. Y así pasarán las dos semanas de vacaciones trasladando su espectáculo “a domicilio”.

Ahora te dejamos los afiches oficiales con todos los detalles de los atractivos panoramas gratuitos que la Municipalidad ha preparado para la comunidad. Sólo debes pinchar el afiche.

muni 1 cicloteatro-01

cine-arte

muni 3 cine-invierno-01