Desde los lanzamientos penales, Flecha San Jorge se proclama campeón de Octogonal de Cabaña Blanca

Este domingo se jugó la final del Octogonal de Cabaña Blanca, un excelente campeonato de verano que llega a su fin, de antemano queremos agradecer al club organizador por confiar en nuestro medio, dando una excelente cobertura cada fin de semana que fuimos requeridos. Una tarde de infarto, definiciones de lujo sobre todo en el primer lugar donde todo se definió desde los lanzamientos penales, pasemos a revisar el resumen de la tarde.

Una tarde de infarto, el cuadro de Deportivo Las Cabras vino desde atrás para quedarse con el tercer puesto, en segunda serie igualaron con marcador en blanco, en serie senior el triunfo fue 2-4 para Deportivo Puente Alto, pero Deportivo Las Cabras dio vuelta la llave en primera serie ganando 4-1 y quedándose con el segundo mejor premio de este octogonal.

 Por la definición del prime lugar Deportivo Cocalan se enfrentó a Flecha San Jorge,  en segunda serie  el triunfo fue para Cocalan, en senior emparejo las cosas Flecha con triunfo 1-3. En primera serie fue un partido infartante ganaba Cocalan uno a cero y a mitad del segundo tiempo lo da vuelta el Flecha dos goles de Braulio Brizuela lo pasa a ganar el Flecha quedando un minuto para que terminara el partido el jugador, pero Cocalan no se dio por vencido,  Claudio Berrios le da el empate sobre el penal definiendo todo desde los lanzamientos penales.  Aquí el Flecha fue mas efectivo en una tanda demasiado pareja, ganando 2-1 y quedándose con el primer lugar.

TABLA DE RESULTADOS:

 

GALERÍA DE FOTOS: