DESAFÍO HACIENDA CODAO TUVO SU NUEVA VERSIÓN CON CIENTOS DE PARTICIPANTES.

Cientos fueron los participantes que asistieron a una nueva versión de XCM Desafío Hacienda Codao 2014, bajo la organización del Club de Ciclistas Cicles Peumo, la cual se llevo a cabo el día sábado 13 de Septiembre en la Gran Casona ubicada en Codao localidad de Peumo.

Grandes y chicos fueron protagonista de esta emocionante competencia, donde se podían apreciar hermosos paisajes naturales, ya que el circuito comprendía en cierta parte los alrededores de la Casona como la adrenalina de los cerros aledaños al lugar.

25 y 10 km fueron las distancias en que se efectuó la carrera, la primera de carácter competitivo y la segunda de carácter familiar.En ambas se demostró el espíritu por el deporte y la vida sana y a su vez la pasión que se entrega por esta disciplina que cada vez suma más simpatizantes.

En lo netamente competitivo, la carrera contó en su gran mayoría con un circuito de alta dificultad, ya que se desarrollaba en los cerros de Codao, por lo que hizo esta competencia aun mas intensa. Hugo Pino fue el Gran Ganador de la Categoría representando a San Fernando-Pro, quien reconoció que había sido una dura carrera pero que a su vez todo estaba muy bien señalizado para facilitar el desarrollo de esta.

A continuación te dejamos el video y algunas postales de la carrera y las impresiones de ganador de esta nueva versión Desafío Hacienda Codao 2014.

 

 

 

 

port 1