CON GRAN JORNADA FINAL CULMINÓ EL TORNEO REGIONAL SUB-10. VIDEO COMPACTO.

Este sábado 21 de febrero finalizó la primera versión del torneo regional de fútbol categoría sub-10 organizado por la Ilustre Municipalidad de San Vicente. El evento tuvo un éxito rotundo con la participación de 12 Escuelas formativas, entre las cuales 6  pertenecen a la rama deportiva del municipio comunal. El torneo se inició el día martes 17 de Febrero con la fecha clasificatoría, mientras que las semifinales se llevaron a cabo el día jueves 19.

La jornada decisiva se desarrolló con gran marco de público en el Estadio Municipal a partir de la 19:00 hrs. A primera hora se enfrentaron los elencos que disputaban el 3° y 4° lugar tanto de la copa de plata como la de oro, jugando en forma simultánea. Luego fue el turno de los candidatos al título en las mismas categorías, para minutos más tarde, dar paso a los equipos que disputaban la copa de bronce.

Multiligas estuvo presente en este importante Torneo de alcance regional y siempre se agradece la realización de este tipo de campeonatos, donde participa toda la familia, fomentando el deporte y la vida sana, conceptos fundamentales para la existencia de nuestro sitio.

Revisa a continuación la ficha con la estadística , el video con las mejores  jugadas de todos los encuentros disputados(se grabaron las dos canchas de manera simultánea) y algunas postales de la jornada final.

FINAL CAMPEONATO REGIONAL SUB-10
COPA DE ORO
PARTIDO 3° LUGAR CANCHA NORTE 19:00 hrs.
EL TAMBO 3 vs ZUÑIGA 0
PARTIDO 1° LUGAR CANCHA NORTE 20:00 hrs.
SAN VICENTE CENTRO 1 vs REQUINOA 2
COPA DE PLATA
PARTIDO 3° LUGAR CANCHA SUR 19:00 hrs.
RENGO 2* vs SAN FERNANDO 0*
PARTIDO 1° LUGAR CANCHA SUR 20:00 hrs.
OTTO FÚTBOL 4 vs LAS CABRAS 1
COPA DE BRONCE
PARTIDO 3° LUGAR CANCHA SUR 21:00 hrs.
PUEBLO DE INDIOS 6 vs PENCAHUE 0
PARTIDO 1° LUGAR CANCHA NORTE 21:00 hrs.
*RINCONADA 0 vs PICHIDEGUA 4

 

*Cabe mencionar y destacar que la escuela de fútbol conformada por la alianza Rinconada se adjudicó el premio de Fair Play, premio otorgado por el auspiciador oficial del torneo, Productos PF.

En resúmen global, los lugares quedaron de la siguente  forma:

COPA ORO COPA PLATA COPA BRONCE
1° LUGAR REQUINOA OTTO FÚTBOL PICHIDEGUA
2° LUGAR SAN VICENTE CENTRO LAS CABRAS RASTROJOS-RINCONADA
3° LUGAR EL TAMBO SAN FERNANDO PUEBLO DE INDIOS
4° LUGAR ZUÑIGA RENGO PENCAHUE

 

Video Compacto:

port11
Requínoa se llevo la Copa de Oro en el torneo regional sub-10 de la Municipalidad de San Vicente.