ASI SE JUGARA LA LIGA ENTRE RIOS TEMPORADA 2013.

Este domingo 19 de mayo comienza la competencia correspondiente a  la Liga Entre Ríos. Ocho son los equipos que se la jugarán con todo para quedarse con el título del torneo. Los cuadros que competirán este año son, C.D. Romeral, C.D. Miguel Bustamante, C.D. Tunca Arriba, C.D. Tunca El Medio, C.D. Carlos Dittborn, C.D. Nacional de El Manzano, C.D. Independiente de Tunca El Molino y C.D. La Estacada.

La modalidad de competencia para esta temporada consiste en que se jugarán dos ruedas, ida y vuelta, donde se enfrentaran todos contra todos en tres categorías, 3ra, 2da y 1ra . Las series tendrán un puntaje de 2, 4 y 6 puntos respectivamente, el equipo que sume mas unidades gana la tarde y se adjudicará 2 puntos, en caso de igualdad de puntaje se repartirán 1 unidad cada uno. Es decir que el equipo que obtenga 7 o mas puntos durante la tarde, suma 2 puntos en la tabla  de posiciones oficial.  Así, los equipos que lleguen entre los 4 primeros lugares en la tabla de colocaciones una vez finalizada la fase regular(14 fechas), clasificarán para jugar una liguilla final y así definir al campeón del torneo. Mientras que los 4 restantes, también jugarán una liguilla por un premio de honor. La idea es que todos los elencos terminen su participación en la misma fecha.

Esperamos que sea una emocionante y competitiva carrera por el título, donde estos 8 elencos demuestren su mejor desempeño tanto dentro como fuera de la cancha para consagrarse como el mejor de la temporada 2013.

De todas maneras, este inicio será ratificado hoy en la noche por la directiva de la Liga Entre Ríos. Esto, por el problema de cancha que se genera después de la lluvia que cayó en la región. Todas las novedades e información al instante de este y todos los partidos que están en veremos, será publicado en nuestro Twitter , tal como ya dimos a conocer las suspensiones de los encuentros del día de hoy por parte de la escuela de fútbol B. Pavez y también de la Liga Seniors San Vicente, ambas por mal estado de los campos deportivos.

 

[nggallery id=140]